Notice: We are aware that many of the Chewiki’s images are still broken. We promise: we will try our best to fix it, but we don't guarantee that the fix will be trivial.

Oficinas Extranjeria Ciudad Real

From Chewiki Archive - YouChew: 1% Funny, 99% Hot Gas

Oficinas Extranjeria Ciudad Real
Seguro que necesitas hacer algún tipo de tramite en extranjeria en esta web te pondremos los datos de la oficina más próxima en Urbe Real. Además de esto encontrarás datos de otros centros alternativos.
Tramites y gestiones
Aquí tienes ciertas gestiones que se pueden efectuar en las oficinas de extranjería Ciudad Real:

Arraigo
Certificados y asignación de NIE
Estancia en España
Titulo de viaje
Cédula de inscripción
Renovar autorizaciones
Contratos de trabajo en origen
Renovar autorizaciones
Cédula de inscripción
Autorización y renovación de vivienda temporal y trabajo por cuenta propia
Tramites más demandados en Urbe Real:
La toma de huellas de larga duración es una de las gestiones más usados.
Otro de los tramites más realizados tienen relación con la tarjeta comunitaria.
Consultar expedientes.
Consultar expedientes.
Cómo solicitar cita en Ciudad Real por internet:
De tres formas diferentes puedes pedir tu cita previa residencia larga duracion ue previa en Extranjería: Mediante llamada, por la página web del gobierno o bien a través de APP.

A continuación te dejamos una guía con el que podrás lograr tu cita en extranjería por APP o bien internet.

Si no deseas hacerlo en internet y prefieres telefonear, entra en tu oficina más próxima que te dejamos unas líneas más abajo para ver el telf.

Mapa con todas las oficinas de extranjeros de Ciudad Real:

A continuación, el listado con las oficinas de extranjería de Ciudad Real, entra la que más cerca te quede de tu domicilio para acceder a teléfono, cita con extranjeria dirección y horario.:

Listado de apellidos Sefardíes para la nacionalidad De España. Todos los sefardíes podrán adquirir la nacionalidad de España automáticamente allá donde vivan por ser descendientes de judíos expulsados de España en mil cuatrocientos noventa y dos. Para obtener la nacionalidad de España siendo sefardí, es suficiente con acreditarlo con un…

Preguntas frecuentes sobre el trámite de nacionalidad Conseguir la nacionalidad De España no es un proceso simple ni mucho menos veloz. Puede llevar su tiempo y en muchas ocasiones ser un proceso complicado. Por esta razón es muy normal que te asalten muchas…

Visado de estudiante en España En este articulo te vamos a mostrar todas y cada una de las leyes aplicables a los extranjeros que quisiesen estudiar en España. Además, te mostramos toda la información relacionada a la obtención de un visado de estudiante para…

Documentación de los Extranjeros en España Toda persona ha de estar documentada en España. Tanto los españoles como los extranjeros. Y eso es tan cierto, que la legislación de seguridad ciudadana prevé que los españoles que no estén acreditados en…

Ayudas para emigrantes retornados Si quieres pedir la ayuda a emigrantes retornados, tienes que saber que tendrás ciertos derechos con hacienda y la Seguridad Social siempre y cuando te fuera a trabajar a otro país y ahora desees regresar a nuestro…

La tasa setecientos noventa 012 es la tasa que hay que abonar en el caso de primera solicitud o renovación de la TIE (Tarjeta de identidad del extranjero) y para el trámite de huellas. Lo primero que deberás hacer es rellenar…

Te recordamos que el horario normal de las oficinas de extranjería es de nueve a catorce horas.

Esta web no es parte de ningún organismo oficial. Solo buscamos ofrecer información relevante a usuarios que lo puedan necesitar.

Si no comprendes algo, cita previa para huellas en la policia no dudes en contactarnos.